domingo, 26 de junio de 2016

Camerun

Diciembre del 2010. Simplemente lo necesitaba….necesitaba conocer una áfrica más auténtica, más real,…..Camerún tiene casi todo lo que significa África, numerosas etnias, selva, volcanes, sabana, costa…incluso desierto que linda con el Chad….y lo más importante, las sonrisa y el calor que en todo momento te regalan sus habitantes. Entre los numerosos encuentros  conocer a los Koma en el norte o los pigmeos en la selva centro-africana fueron sin duda los momentos más inolvidables, y entre las numerosas sorpresas del viaje conocer a Martín fue uno de ellos, un enamorado e incondicional del continente Africano, juntos pasamos buenísimos e inolvidables  momentos y alguno no tan bueno pero igual de inolvidable en mi caso, una intoxicación casi me costó muy caro…por lo visto el hospital estaba dentro de las visitas obligadas en Yaundé.

 Después de viajar por Camerún sentí que algo había cambiado en mí,….. alguien dijo que áfrica agota, desespera….. pero enamora….lo segundo sobre todo es lo que me ocurrió a mí, tanto que solo mi cuerpo regreso a casa, mi mente y corazón se quedaron allí, así fue que sentí la necesidad de volver nuevamente cuanto antes…


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui esta para enviar un comentario